Cableados electricos

Nuestra misión como empresa es la completa satisfacción de nuestros clientes, nuestra integridad y diligencia vuestros clientes se han mantenido fieles a nuestros ofrecimientos, saben que al contratarnos cuentan con los más y mejor capacitados trabajadores de la electricidad. Nuestra labor va dirigida a la colectividad en general.

Somos expertos en todo tipo de estructuras de cableados, desde la etapa cero hacia toda su construcción y desarrollo. Igualmente si quiere saber el estado actual de su antiguo cableado (o relativamente nuevo) somos los indicados, contamos con la certificación necesaria para las evaluaciones pertinentes de los cableados eléctricos.

No solo nos dedicamos día a día a todo lo que tiene que ver con los cableados eléctricos, nuestra experiencia nos ha hecho ganar vasta experiencia por lo que puede contar con nosotros con total tranquilidad de saber que en nuestras manos contara con la mejor colocación de cableado que podáis encontrar en el mercado.

No solo nos encargamos de estas desde la etapa cero, también ejecutamos todas y cada una de las labores que tienen que ver con estas, le entregamos una obra más que completa y perfectamente terminada, ya nuestro servicio es totalmente integral:

En nuestra empresa cada colocación o revisión de cableado eléctrico comprende:

-Para nuevos, antiguos y los cableados que necesiten actualizarse, hacemos la ubicación, reubicación y/o colocación de los cableados. (Incluyendo las mediciones de tensión requeridas en cada caso)

-Canalizamos con protectores de bandeja y canaletas.

-Renovación y actualizaciones de cableado.

-Compostura de cajas eléctricas

-Colocación de protectores  de cableado y protectores anti-incendio.

-Colocación, reparación y revisión de portones auto-eléctricos.

-Todas las labores en cuanto a iluminaciones de interiores y exteriores.

-Cualquier compostura de elementos básicos como toma-corrientes, interruptores y más.

Emergencia 24*365

Pensando una vez más en la entera satisfacción de vuestros clientes y desde luego que no dejamos a un lado su seguridad y bienestar, por eso estamos listos para socorrerlo en cualquier emergencia eléctrica que se os pueda presentar a cualquier hora del día y los 365 días del año.

No se angusties si un domingo por la madrugada de repente se quedáis a oscuras por un chispazo, llámenos que en muy poco tiempo estaremos solventado su situación.

 

En Cableados Eléctricos Coslada, estamos a la vanguardia de la tecnología, actualizados con las últimas técnicas y equipados con los más novedosos en utensilios, herramientas y dispositivos electrónicos que nos ayudan a incrementar en gran magnitud la eficacia y calidad de nuestras labores.

Conectados con las mejores firmas del mercado y provistos de una amplia gama de repuestos y piezas con los más revolucionarios y resistentes materiales, amables con el ambiente.

Le brindamos una completa y detallada asesoría en cualquier momento sin costo alguno; nuestra experiencia y excelente equipamiento sumados a la diligencia de nuestros trabajadores nos permite ofrecer los costos más atractivos que podáis encontrar. Nuestras asesorías son por mucho explicitas y detalladas precisamente para dar al cliente la oportunidad de elegir bien, además nunca le haríamos gastar más dinero del necesario.

La seguridad es primero, el contar con la tranquilidad de saber que todos sus cableados se encuentran en inmejorable estado y en el más óptimo y correcto funcionamiento es lo que le brinda nuestra empresa.