Boletines electricos

¿Qué es un boletín eléctrico y para qué sirve?:

Un boletín eléctrico es también conocido como certificado eléctrico de baja tensión, este es solicitado por todas las compañías proveedoras de electricidad y solo puede ser emitido por un experto en instalaciones eléctricas igualmente certificado y avalado por el gobierno para realizar dicha labor.

Las razones más comunes para necesitar uno, son las modificaciones en la red eléctrica un aumento en la potencia, etc.

¿Qué debo tener muy en cuenta?:

Siempre debe asegurarse de que las personas que le brindan este trabajo sean especialistas que cuenten con la aprobación de la comunidad de Madrid y el ministerio para poder realizar este trabajo tan delicado.

Para eliminar cualquier incógnita o desconfianza, está en todo su derecho de solicitar el carnet de instalador certificado al profesional que lo visite.

De igual manera, el boletín puede ser certificado en línea ingresando a la plataforma online, solo debe ingresar el número bajo el código de barras y podrá observar si su boletín está confirmado y si es completamente real.

Estoy interesado, ¿cómo debo proceder?

Esto es simple, solo debe contactarnos y decirnos su nombre y la zona en donde vive, un experto lo visitara en poco tiempo.

Para que puedan establecer un día ideal para la revisión, esta no toma mucho tiempo y si su casa no es tan antigua se realizara en cuestión de minutos.

El técnico emitirá el boletín eléctrico y en un día o menos ya estará avalado por el ministerio y así de simple ya cuenta con su certificado de instalaciones eléctricas de bajas tensiones.

Certificación para boletines eléctricos en Coslada

Contamos con 20 años de experiencia trabajando con la emisión de este documento sabemos todo lo necesario para realizar un trabajo de calidad.

Estamos más que capacitados para realizar todo tipo de trabajos que requieran del ojo de un experto en instalaciones eléctricas, si tiene alguna incógnita sobre cómo se el proceso o el correcto proceder en todos los casos de emergencia o burocracia solo llámenos y le ayudaremos.

Nuestras tarifas son cómodas para todos los casos y es que nos ajustamos al presupuesto establecido por el gobierno para la emisión de este documento.

Además contamos con una amplia gama de servicios, así que si necesita algo referente a su red de electricidad, ya sabe a quien llamar.

¿Y si fuera necesario hacer alguna cuestión adicional para conseguir la certificación?

En caso de que necesite algún servicio especial, nos e preocupe, nuestros profesionales se encargaran de todo y usted no tendrá que mover un dedo para solucionar las cosas, esto es parte de nuestro servicio y lo hacemos con mucho gusto.

¿Es siempre necesario cambiar la acometida?

Para nada, la sustitución de la acometida solo es en casos especiales, pero muchas veces no es necesario y se utiliza la acometida regular.

No confié en esos tecnicos de quinta que no cuentan con la certificación necesaria para poder trabajar de forma legal, estamos hablando de la seguridad de usted y de su familia.