Nuestro Blog

Bombillas que consumen muy poca energía

Esta clase de bombilla se han ganado un lugar importante entre los adeptos, los cuales han venido sustituyendo los bombillas convencionales, cubriendo esos espacios que han ido dejando ataras los bombillas incandescentes, siendo los más tradicionales y los que por costumbre  se han ido usando.

Variedades de bombillas

Al realizar un acercamiento a la variedad de bombillas que existen, veremos cuáles son esas características que más lo definen y que además han sido tan llamativas para el público en general.

Los bombillas incandescentes son el origen de la luz moderna, y como es conocida hoy en día. Y se han logrado mantener durante el tiempo, y han permanecido alumbrando las casas de cientos de personas. Incluso aún son usados mayoritariamente. Aunque ya en la actualidad este tipo de bombilla, es probable que llegue a desaparecer.

Ya en muchos países en el mundo se ha ido prohibiendo su venta, ya que se ha comprobado que su gasto energético es bastante elevado, además son un tanto ineficientes, lo que ha llevado a buscar otro tipo de bombillas.

Al iniciarnos en el mundo de los bombillas de bajo consumo, es preferible adentrarnos en la eficiencia que este tipo de energía proporciona. Una de las mayores ventajas de este tipo de energía. Es que son de bajo consumo y además este tipo de bombilla son de larga duración, lo que permite a largo plazo prestar mayores ventajas en cuanto a costes.

Variedades de bombillas de bajo consumo

Hoy en día la necesidad de ahorros en energía a implicado que las empresas fabricantes se ajusten a las nuevas necesidades de los usuarios  y a los modelos económicos que se han generado basados en la nueva necesidad ambiental. Somos un mundo que a medida que pasa el tiempo evoluciona, y es por ello, que el uso de estos bombillas de consumo bajo y de luces LED, y como han ocupado tal importancia en la actualidad.

Sin embargo al momento de adquirir estos dispositivos, se han encontrado que el coste de los mismos es bastante elevado, justamente este coste se debe más a una inversión, gracias a los beneficios que en si se puede gozar al momento de su adquisición e instalación como para la tdt tener  antenistas en Coslada.

Por otro lado, si necesita de alumbrado extra, puede tener en cuenta los halógenos LED a los cuales se acceden por agujeros en el falso techo o en la propia pared, si recurre a ellos y no quiere mancharse las manos ni para pintar después de la obra es preferible contar con profesionales como los pintores Coslada y así ver un trabajo experto hecho de primera mano.

Particularidades de los bombillas de bajo consumo

Los bombillas de bajo consumo estándar presumen de gozar de un precio bastante moderado, y no son al mismo coste del que gozan los bombillas LED, siendo este mucho más alto. Y mucho menos comparados con los bombillas incandescentes que siguen siendo muy económicos y han permanecido así por mucho tiempo.

Es ahí cuando los bombillas de bajo consumo se han convertido en una de las mejores opciones, no representan un gasto excesivo y además ofrecen tantas ventajas, que bien vale la pena en su inversión. Su consumo energético es muy eficaz y su vida útil proporciona muchas más ventajas.

Adicionado a todo esto cabe destacar que estos bombillas han servido como un factor decorativo, por lo que estos bombillas podrían estar encendidos por largos periodos, y gracias a su bajo rendimiento pueden estar conectados permanentemente. Además de que pueden ser encontrados fácilmente en los establecimientos comerciales, en donde se pueden encontrar gran variedad de modelos y marcas.

Instalación de bombillas de bajo consumo para decorar vuestros ambientes

Existe una gran variedad de bombillas que son prestados con fines decorativos, bajo la presentación de distintos colores, formas y para distintas disposiciones. Ha de ser utilizado en distintos dispositivos, y siempre dependerán del lugar en el que se desee colocar.

El cambio de un bombilla tradicional a un bombilla de bajo consumo no implica mayores sacrificios, solo basta con desenroscar el antiguo y hacer la colocación del bombilla que se ha adquirido, gracias a que estos cuentan con una misma base estándar.

Ahora bien los bombillas de consumo LED sí podrían variar en sus modelos y de seguro se necesitarían de una base distinta para poder ser colocados. Pero de igual manera cuentan con modelos y colores distintos a ser usados como factor de decoración en los hogares o en el espacio que se decida usar.

Independientemente de estos factores, lo importante y que cabe destacar es que los bombillas ahorradores poseen enormes ventajas y que estos representan una gran importancia en la actualidad. En salvaguardar tanto el medio ambiental como una solución económica a los usuarios.

Cómo reparar una persiana eléctrica y cuál es el coste

Hoy en día los avances que ha logrado la tecnología no permiten disfrutar de modernos dispositivos que nos pueden facilitar enormemente la vida en el hogar, tal es el caso de las persianas eléctricas Coslada las cuales nos permiten controlar la seguridad de nuestra propiedad o la entrada de luz natural de forma automatizada.

Ahora bien, la modernidad de estos dispositivos no evita que puedan presentar fallos o averías como los modelos convencionales de persianas, ya que, si bien es sabido que poseen una mayor durabilidad y una menor tendencia averiarse, también poseen sus fallos propios del sistema eléctrico y automatizado que pueden interferir en su funcionamiento.

Algunos de los problemas que presentan las persianas eléctricas, sobre todo los de menor envergadura y complejidad, pueden ser resueltos en casa con la utilización de herramientas básicas, sin embargo, en ocasiones las averías de los fallos eléctricos requieren de la asistencia técnicas de un profesional para poder reparadas.

En los siguientes párrafos del presente artículo describiremos los tipos más importantes de persianas eléctricas, las formas sencillas y rápidas de reparar los fallos más comunes y el precio de las reparaciones profesionales de persianas en caso de que no puedas solucionar el problema por cuenta propia.

Tipos de persianas eléctricas

En general, las persianas eléctricas son un tipo de persianas que poseen la particularidad de contar con un motor de propulsión eléctrica que se encarga de realizar el cierre y la apertura de este confiable sistema de seguridad. El desarrollo constante de los fabricantes de persianas eléctricas, quienes fueron diseñando modelos cada vez eficientes y seguros, permitió establecer dos subtipos básicos de persianas eléctricas, los recogedores automáticos y las motorizas.

Persianas motorizadas o automatizadas: Estas son las persianas más innovadoras que ofrece el mercado en la actualidad, puesto que dichas persianas prescinden de la clásica cinta que caracteriza a los modelos para incorporar una motorización intrínseca y estricta que se encarga del control absoluto de los movimientos de la persiana. Este subtipo de persianas eléctricas está disponible en una versión relativamente más económica la cual es activada o controlada mediante un interruptor, y un modelo ligeramente más costoso que permite controlarla vía remota a través de un mando y programarla para que realice la apertura o el cierre en horas especificas durante el día.

Recoge persianas automáticas: En teoría, los recoge persianas automáticas no pueden ser denominados objetivamente como una persiana eléctrica, puesto que esta opción más económica que las persianas motorizadas consta de una persiana convencional a la cual se le acopla un dispositivo recogedor motorizado externo que funciona mediante corriente eléctrica a la cinta. De este modo es posible convertir cualquier persiana estándar en una persiana eléctrica mediante estos componentes externos que se ocupan del movimiento automático de las persianas.

Tanto los recogedores eléctricos como las persianas eléctricas pueden presentar problemas relacionados con el motor que se encarga de los movimientos de la persiana. Otro de los problemas más fáciles de solucionar que se pueden suscitar en los mecanismos de operatividad de las persianas tales como los atascos de las correas o de la cinta, el cual es un inconveniente mucho más sencillo de solventar.

Métodos para reparar una persiana eléctrica

Antes de proceder a realizar cualquier tipo de métodos o procedimientos es realmente necesario conocer de forma precisa el tipo de falla y la localización de la misma, ya que de esta forma sabremos si podemos solucionar la avería por nuestros propios medios o si tendremos que recurrir a la mano de obra de un técnico profesional, por ello a continuación mencionaremos algunos de los problemas más comunes con sus respectivos métodos de reparación.

Persianas que no cierran o abren del todo: Este tipo de problemas está relacionado con una pieza especifica de las persianas eléctricas, los tornillos de ajuste. Dichos tornillos se encuentran ubicados convencionalmente en los laterales de las persianas y poseen una etiqueta que indica si dicha pieza gradúa la subida o bajada de la persiana, por lo que solo se deberás utilizar un destornillador para aumentar la excursión o recorrido de la persiana durante la subida o bajada.

Persianas que no funcionan apropiadamente: En ocasiones las lamas deterioradas o dañadas pueden interferir con el funcionamiento de la persiana eléctrica, de esta forma solo bastara con sustituir la lama problemática y colocar una nueva.

Otra de las razones que provoca un mal funcionamiento de las persianas son los problemas con el cableado, para lo cual simplemente se deberá realizar este componente tomando las previsiones necesarias como cortar la luz previo al reemplazo de los cables deteriorados. Para realizar una completa inspección del cableado de las persianas se recomienda visualizar el diagrama ofrecido por el fabricante para comprobar que los cables se encuentran en la disposición apropiada.

Persiana que no baja ni sube: Quizás el peor problema que podemos tener con nuestras persianas es la inmovilidad de la misma, es decir que no cierre ni se pueda abrir.

La quietud inapropiada de las persianas eléctricas puede ser transitoria o absoluta. La inmovilidad transitoria se debe a un sobrecalentamiento inapropiado del motor, por lo cual cuanto este se enfrié retornara a su operatividad normal, sin embargo, para evitar que el fusible térmico de protección siga activándose debido a la alta temperatura es preciso no realizar bajadas o subidas de forma repetitiva en poco tiempo y alejar el motor de la persiana de fuentes de calor externas.

Cuando la persiana ha quedado inmovilizada de forma absoluta se debe sospechar de múltiples problemas. Los más sencillos son los problemas con el interruptor o el mando remoto de la persiana eléctrica, la rotura de alguno de los flejes de la persiana o una instalación de baja calidad. La falla más temida de las persianas completamente inmóviles son las averías del motor de la persiana, lo cual no puede ser solventado por métodos o procedimientos caseros y será necesario pagar los servicios de un especialista.

¿Cuál es el coste de las reparaciones profesionales de las persianas eléctricas?

Si bien los fallos frecuentes y fáciles de reparar que mencionamos anteriormente pueden ser solucionadas de forma rápida y sin la ayuda de un profesional, algunas personas no desean entrometerse con los mecanismos de las persianas eléctricas de su hogar y por ello prefieren que un técnico especializado se ocupe de dicha tarea.

Por otro lado, existen averías tales como las relacionadas con el motor eléctrico de las que obligan a solicitar la asistencia de un técnico profesional.

Lo que más les preocupa a los clientes al contratar a un profesional para la reparación de las persianas eléctricas es el coste que cobrar el especialista por dicho servicio. Las diferentes tarifas de reparaciones de persianas eléctricas disponibles en el mercado les ofrecen a los clientes opciones sumamente razonables y económicas, así como también precios escandalosamente elevados.

De igual forma es importante acotar que el precio de este servicio de reparación variara dependiendo de la complejidad de la avería, del tipo de motor que posea la persiana, entre otros factores que influirán en el precio de la reparación, por lo que te recomendamos contactar con un profesional autorizado para que te ofrezca el presupuesto por la reparación de tu persiana eléctrica.

Trucos para mantener al día las instalaciones eléctricas de su casa

El día de ayer conversamos de las instalaciones y como ubicar de manera adecuada los aparatos electrodomésticos y así poder reducir indudablemente los peligros eléctricos, citando uno de ellos como lo es la fuerte subida de tensión, además de otras averías. Si no leíste ese interesante post te aconsejamos que lo leas con mucha atención, detenidamente y analizando las situaciones, eso te evitará en el futuro cercano inconvenientes con tus electrodomésticos.

Si el día de ayer se trató el tema de los equipos, el día de hoy te hablaremos de los materiales, además de la instalación de la energía eléctrica en la casa.

Existen muchos más consejos que los mencionados en el día de ayer, por lo que te recomendamos tomes papel y lápiz, y así tu puedas redistribuir la parte eléctrica de la casa.

  • Una cosa muy común en los hogares es que se tenga conectados diversidad de equipos en una sola toma de corriente, cosa que está muy mal hecha, no lo hagas. Esas acciones sobrecargan el punto, generando altas temperaturas y elevando los peligros de fallas en las instalaciones.
  • El aparato eléctrico que se coloque en las cocinas, de manera general estos llevan como base, enchufes de 16 amperios, teniendo un cable 2.5mm y además con su obligatoria puesta de toma a tierra. Ahora, si hablamos de la vitrocerámica por su alta potencia lleva como base enchufes de 25 amperios y cable de 6mm con su correspondiente toma a tierra. En el caso de no saber la manera correcta de proceder con la revisión de la instalación eléctrica de su casa, lo mejor es que acuda a técnicos especializados como los de reparacion de lavadoras en Mostoles.
  • Es importante visualizar con tiempo las posibles averías de forma evitar gastos de manera innecesaria. Esto te conviene porque podrás evitar problemas que antes eran sencillos de solucionar y ahora resulta que la situación empeoro gravemente.

 ¿Si es antigua la instalación que puede suceder?

Si este es tu caso tienes que estar consciente que las casa o apartamentos con varios años de haber sido construidos son muy propensos y frágiles a sufrir diferentes averías o fallas, como por ejemplo que se sobrecaliente algunas de las líneas generando un incendio en tu hogar. Por ello toma en consideración 4 aspectos muy importantes en estos casos de la instalación:

  • Tienes que saber la potencia que suministra la empresa que se contrató para instalar los diferentes equipos.
  • Disponer de un gran tablero eléctrico, uno de calidad, que contenga magnetotérmicos para los múltiples circuitos de la casa. Mientras más circuitos de forma individual se tengan, sin lugar a dudas será mucho más.
  • Que nuestra casa tenga cables de calidad, materiales de calidad, para así de estar forma garantizar el mejor confort libre de riesgos, así que no dudes en comprar cables o enchufes que sean un poco costosos por su calidad, no tienes que verlo como un gasto sino como una inversión para el cuidado de tu familia.

Así que vosotros ya sabéis, aplica estas recomendaciones en tu hogar, siempre se aconseja prevenir antes que lamentar. Préstale mucha atención a las instalaciones eléctricas.

Todo lo que debes saber sobre los contratos de suministros de energía eléctrica

Al igual que todos los contratos de suministro, el documento en el que se formaliza la contratación del servicio de energía eléctrica posee un carácter legal inmutable en el cual se establece que el titular del contrato no tiene el derecho para ceder ni vender dicha contratación a terceros, puesto que se trata de un acuerdo personal entre el consumidor y la compañía de distribución de energía eléctrica en la cual se establece una potencia determinada, una tarifa específica y una serie de políticas y clausulas en el caso de que se produzca un incumplimiento del contrato.

De esta forma, los contratos de suministro de electricidad no son más que un manuscrito o documento en el cual se oficializa que el cliente o consumidor acepta las condiciones, cuotas y demás características del servicio energético que se le prestara una compañía eléctrica.

Características de los contratos de suministro de electricidad

Estos contratos deben recaudar una serie de información relevante como lo son los datos descriptivos de la compañía de suministro de energía eléctrica, los datos filiares del cliente, la dirección del domicilio que recibirá el servicio de electricidad, la duración de este contrato, entre otros aspectos importantes que deben ser aclarados en el documento que firmara tanto los representantes de la compañía eléctrica como el consumidor.

Igualmente, es importante destacar que en estos contratos existe un apartado en el cual se especifican ciertas cláusulalas y normativas que debe cumplir el cliente ya que al infligir las mismas la compañía eléctrica tiene la potestad de rescindir la contratación, suspender el servicio de energía eléctrica o imputarle al consumidor penas y multas de carácter económico.

Por otro lado, es necesario aclarar que a pesar de que en todos los contratos se establece el precio del servicio, esta tarifa puede ser actualizada con el pasar de los años, por lo que no es de sorprenderse que algunas facturas puedan ser costosas a pesar de tener un consumo de energía eléctrica mensual constante y equilibrado.

Al redactar este tipo de contratos, los abogados de las compañías eléctricas se aseguran de que los mismos cumplan con las normativas y leyes vigentes que protegen los derechos del consumidor, ya que de lo contrario se arriesgan a ser penalizados por las autoridades judiciales si se comprueba que las condiciones establecidas en la contratación del servicio de electricidad son abusivas.

Desistimiento del contrato y negación del mismo

Antes de que se cumpla el periodo de duración del contrato de suministro de electricidad el consumidor tiene el derecho de solicitar el desistimiento o cancelación del mismo, y para ello deberá notificarle su decisión a la compañía eléctrica con una antelación de 5 días hábiles, luego de los cuales la empresa tendrá la obligación de llevar a cabo la baja de este servicio.

Para finalizar, se debe mencionar que las compañías eléctricas pueden negarse a ofrecer un contrato de suministro eléctrico a ciertos clientes, como, por ejemplo, cuando las instalaciones eléctricas del inmueble del consumidor no se encuentren en condiciones apropiadas para recibir el suministro de energía eléctrica.

Si alguna vez tiene algún encontronazo con alguna empresa eléctrica de este tipo, no se olvide que los abogados herencias Torrejon de Ardoz de Abogados la Gavia son expertos en más materias legales, no solo en asuntos de testamentos ni de derecho familiar.

Como instalar una lámpara de cristal en el techo

El objetivo de colocar iluminación en el interior del hogar es proporcionarle al mismo la luz artificial que se necesita dado a la falta de luz natural. Para bridar dicha iluminación se utilizan diferentes productos, entre ellos las lámparas, las cuales pueden ser instaladas en las paredes, en el suelo o en techo de la habitación, siendo este el lugar más común en el cual se colocan las lámparas.

En el presente artículo detallaremos como se realiza la instalación de una lámpara de cristal en el techo ya que esta es una labor de bricolaje muy común que suelen realizar las personas ya que no se requiere los conocimientos de un profesional ni herramientas especializadas.

Tipos de fijación de las lámparas de cristal en el techo

Hay muchas maneras de anclar las lámparas de cristal al techo y en el mercado encontraremos diferentes opciones para llevar a cabo este procedimiento, siendo las más destacas los dos sistemas de fijación que se describen a continuación:

  • Hembrilla: Es el sistema de instalación más fácil y practico ya que solo requiere que se realice un orificio taladrando el techo para posteriormente ingresar en este agujero la hembrilla que se ira girando hasta que quede firmemente anclada para poder fijar en la misma la lámpara de cristal.
  • Hembrilla con tacos de vuelco: Este es un tipo de hembrilla más especializado ya que posee un par de extremidades que se extienden luego de que se ha ingresado la hembrilla en el orificio, de esta forma ofrece un anclaje más eficiente por lo que se utilizan para instalar lámparas de cristal que sean pesadas.

Pasos para instalar la lámpara de vidrio en el techo:

  • Anclar o fijar la lámpara: El primer procedimiento para instalar la lámpara en el techo consiste en utilizar un taladro y una broca de widia para crear el orificio en el cual se fijará el taco que sostendrá la lámpara de cristal.

Se debe tener en cuenta que los tacos fabricados en acero necesitan un orificio con mayor diámetro a diferencia de los tacos de otro tipo de material. Igualmente, se recomienda el uso de una maza para fijar adecuadamente el taco y luego se debe garantizar que la hembrilla ha quedado perfectamente ajustada para poder colgar la lámpara de cristal.

  • Realizar las conexiones eléctricas: Luego de que ya la lámpara de cristal se encuentre colgando en techo debemos proceder a efectuar las conexiones de cables pertinentes para proporcionarle a este objeto la energía eléctrica que requiere para su funcionamiento.

Para llevar a cabo una conexión más segura se recomienda utilizar una clema eléctrica, ya que este elemento nos permite empalmar cables con rapidez y seguridad.

La lámpara de cristal trae identificado el cable de fase y el neutro, los cuales se unirán respectivamente con las instalaciones eléctricas de nuestra vivienda. En las instalaciones eléctricas domésticas, el cable neutro es de color azul y la fase de una tonalidad oscura como el negro o marrón.

Finalizaremos la instalación uniendo el cable fase y neutro de la lámpara con sus similares a través de la clema y nos aseguraremos de que los mismos se encuentren firmemente ajustados.

Recomendaciones de seguridad

Siguiendo los pasos anteriormente descritos nuestra lámpara de cristal quedara eficientemente instalada en el techo de la cocina, salón, comedor o el lugar en donde hayamos decidido colocarla.

Deseamos finalizar el presente artículo proporcionándote una serie de recomendaciones para que puedas efectuar esta sencilla instalación sin riesgos ni inconvenientes.

Inicialmente, antes de comenzar a realizar cualquier procedimiento debes interrumpir de forma preventiva la corriente de energía eléctrica del hogar o de la habitación en la cual instalaras la lámpara de cristal para evitar cortocircuitos y los peligros inminentes de la electricidad.

También es recomendable utilizar guantes, casco y gafas de seguridad para protegerte de cualquier que se pueda originar al utilizar el taladro para el anclaje de la lámpara en el techo. Por último, si no te sientes confiado para realizar este sencillo procedimiento lo más recomendable es que solicites la asistencia de un profesional, el cual se hará responsable de esta instalación.

Información:

Los mejores electricistas en Coslada, de igual modo operamos con nuestro equipo haciendo trabajos de boletines electricos Coslada y tambien puede visitar más sobre nosotros:

Acerca del boletín eléctrico y su aplicación en las casas

Sería interesante conocer bien qué es el boletín eléctrico, algo de lo que muchos usuarios de compañías eléctricas han oído hablar sin entrar en detalles. Un boletín eléctrico es aquel documento oficial que asevera que una instalación cumple con todos los requisitos para el suministro de energía.

Emisor del boletín eléctrico

El boletín puede emitirlo un instalador electricista que cuente con autorización, para lo que deberá mostrar su sello oficial de calidad al enfrentarse a la instalación eléctrica.

Contenido del boletín eléctrico

El boletín incluye características de la instalación y aborda temas como la potencia instalada, la potencia máxima permitida y un bosquejo en el que se ubican elementos como el cableado, los fusibles, los puntos de luz, el cuadro o la caja.

¿Es necesario?

Puede ser necesario, ya que las distribuidoras de luz propietarias del contador y el cable domésticos almacenan todos los boletines de instalaciones con conexión a sus redes. Estas distribuidoras pueden pedir el boletín si la potencia contratada supera el límite admitido, si se produce un corte del suministro por impago, si se produce un cambio de titularidad de la luz o si la instalación tiene más de 20 años de antigüedad.

La visita del técnico

Cuando el técnico acude a la vivienda, se encarga de revisar concienzudamente la instalación para corroborar que todo está en orden. Esto es fundamental para quedar tranquilos y seguros, por lo que será buena idea que el técnico pase por casa.

Según vaya la inspección, los ocupantes de la vivienda podrán tener el boletín en un plazo de menos de una semana si la cosa ha ido bien o, por el contrario, tendrán que afrontar algunas reparaciones si se han detectado contratiempos o si la distribuidora lo cree conveniente.

Coste de la inspección

El precio del boletín depende del instalador que lo emite, de si hay que completar alguna faena de mantenimiento, de si precisa mano de obra, de las dificultades que existan o de si se cobran las tasas propias del servicio. No obstante, cada instalación es diferente, igual que cada profesional también tiene su propio modo de trabajo. No obstante, lo mejor siempre es rodearse de expertos como los de antenistas Santa Coloma o los antenistas Valencia economicos o antenistas en Torrevieja y ganar en seguridad y tranquilidad.

Información:

Visita nuestro articulo de electricistas autonomos Coslada, asimismo trabajamos con nuestra sociedad haciendo obras de boletines electricos Coslada y tambien puede visitar más sobre nosotros:

Consejos para la resolución de averías con diferenciales

Por qué salta el diferencial se haabordado en otros artículos anteriores, pero en este caso y debido a que esesta una avería bastante común y también molesta, procedimos a escribir este nuevo artículo,exponiendo  los casos más usuales y cómoactuar para solucionarlos

Lo principal es que seamos capaces de dar al electricista la mayor información posible sobre  las condiciones existentes al momento deproducirse el fallo, que logremos una toma de datos exhaustiva. Es importante poder suministrar la hora del evento, elnúmero de artefactos eléctricos que se encontraban conectados y las condiciones climáticas para el momento de presentarse la avería.

Solventar el problema seguramente requerirá de la contratación de un profesional electricista, pero toda la información que le podamos suministrar le ayudará a allanar el camino hacia la solución. De hecho seguramente para el momento que acuda el especialista, los usuarios del lugar ya han de tener alguna pista sobre donde inicio el problema, en que área en particular o con el encendido decual equipo en especial.

La primera medida a tomar ante una  avería eléctrica de este tipo es instalar un  interruptor super inmunizado en sustitución del existente. Para sustituir el interruptor diferencial, es importante seleccionar los de marcas reconocidas. También verificar que tieneinscritas las iniciales SI para garantizar que realmente corresponde a uno de este tipo. Los precios aunque no son económicos han venido bajando de un tiempo a esta parte, siendo posible encontrarlos desde 80 euros.

Colocar un diferencial super inmunizado permitirá conocer si el salto es producido por una fuga elevada de corriente, en cuyocaso seguirá saltando o si obedece a una alteración eléctrica interna oexterna. En este último caso pudiese ocurrir que alguna otra vivienda vecina presentase el mismo problema, aunque no es una regla que se cumpla al 100%.

Existen en el mercado interruptores diferenciales rearmables,sin embargo nosotros no recomendamos su instalación en las viviendas principales aunque si pensamos que pueden funcionar en viviendas temporales, por ejemplo en el caso de que tengan instalada una alarma y requieran por tantodisponer de energía permanentemente. En las viviendas permanentes sugerimos instalar una solución más definitiva ya que los interruptores desarmables a lalarga terminan no funcionando. Dado el caso que decida instalar un dispositivo rearmable recomendamos los de marca.

Al instalar un interruptor super inmunizado ya se descarta que el salto provenga de variaciones en lacorriente eléctrica, por lo que la búsqueda de la avería debe buscarse en otrassituaciones. Como que el problema tenga su origen en una derivación. Tal vez el diagnóstico resulte relativamente sencillo al evidenciar la presencia de cablesal descubierto o porque el fallo se produce en presencia de humedad, pero usualmente la solución en estos casos resulte un tanto más complicada ya que deberán revisarse enchufes e interruptores, conexiones realizadas de modo improvisado, sin apego a normativas de seguridad, abrir cajas de registro y verificar el estado del cableado.

Con base en nuestra experiencia podemos decir que la mayoría de los casos de salto de diferencial obedecen auna instalación eléctrica antigua y con un deficiente estado de conservación,ya que las mismas no fueron diseñadas para soportar las potencias de los electrodomésticos presentes en los hogares hoy en día como los lavavajillas, hornos eléctricos ,lavadoras y cocinas vitrocerámicas, La consecuencia es  la acentuación del deterioro de la instalación , la disminución  del aislamiento de los cables y el aumento de lacorriente de derivación.

Otra de las razones puede deberse a la derivación interna de los electrodomésticos,estén en funcionamiento o no. A los fines de determinar si este es el casosugerimos realice la siguiente comprobación; desconecte los circuitos del área de la cocina para identificar si aun así siguen produciéndose los saltos.

En cualquiera de los dos casos, la corriente de derivación es por regla general constante y puede medirse con una pinza de detección de fugas. La medición que obtengamos con la pinza, corresponde a la del circuito cuando esteno tiene ninguna carga y usualmente se ubica entre los 10 o 12 mA de corrientede derivación. Si se sabe que los diferenciales saltan cuando la corriente dederivación alcanza  valores por encima delos 15 mA, entonces ya podemos entender que cualquier alteración que produzca 3mA adicionales en  la corriente de fuga, hará saltar el diferencial. Con este procedimiento el electricista debe evaluar unoa uno cada circuito de la casa hasta encontrar el que genera el pico másllamativo. Una vez que lo ubique habrá determinado en donde  se encuentra el problema, le quedará ahoraevaluar, cada punto de luz, tomacorriente y electrodoméstico que se encuentreconectado a ese circuito para detectar finalmente la causa de la alteración.

Este trabajo puede llegar a ser bastante costoso pues lo más probable esque sea necesario cambiar todo el cableado del circuito. Lo que aconsejamos esque se instale un diferencial particular para este circuito en especial, de esta manera nos aseguramos que cuando salte el fallo en la electricidad afectará solamente al área de la casa conectada en él.También sugerimos que se deje la instalación organizada de tal modo que ningún diferencial soporte más de 10 mA. Es importante una vez más reiterar que estetrabajo debe realizarlo un profesional electricista que cuente con un comprobador de diferenciales y una pinza de fugas altamente sensible.

Si tiene alguna duda consulte:

Trabajos urgentes en electricistas en Coslada, tambien realizamos con nuestra compañía haciendo funciones de servicios de boletines electricos Coslada y tambien puede visitar más sobre nosotros: Electricistas Rosas economicos.
Servicios de Electricistas San Blas.
Electricistas San Fernando de Henares urgentes.
Empresa de electricista Torrejon de Ardoz.

Cuando renovar las instalaciones eléctricas

La energía eléctrica depende del desarrollo económico y la productividad de un país. Esta desarrolla empleo del cual nos beneficiamos todos los habitantes del planeta. La energía eléctrica proviene de fuentes naturales renovables y no renovables. La energía eléctrica que es generada por fuentes renovables como la eólica o la solar es muy costosa, pero las generadas por fuentes no renovables como el petróleo, gas natural o el carbón, son más económicas.

Entre los beneficios que nos aporta la energía eléctrica esta que es fácil transportarla y distribuirla; es económica, fácil de conseguir; su uso es múltiple desde  maquinarias de fábricas, sistemas de calefacción, enfriamiento, iluminación; se puede almacenar en depósitos como pilas, baterías que al conectarlos a dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, funcionen sin estar conectados, es decir, de manera independiente.

Lo que se mencionó previamente debe hacernos reflexionar ya que es necesario adquirir los conocimientos de las modificaciones que debemos hacer en nuestras viviendas y sus instalaciones eléctricas; la energía eléctrica es indispensable en la mayoría de las tareas del hogar, por ello son importante los cambios que se realizaran en las instalaciones. Tenemos muchos motivos que nos motivan a hacer estos cambios en el cableado y en las instalaciones en nuestros hogares; esto es más que todo por motivos de seguridad, para disfrutar de un servicio eléctrico más eficaz. Además, para evitar el riesgo de incendio o de electrocución; tal vez su vivienda vaya a necesitar más tomas de corriente, iluminación, más electrodomésticos y por lo tanto mayor potencia eléctrica.

Determinar el cuadro para distribución

El sistema eléctrico de cada hogar tiene cuadro de control o tablero eléctrico y distribución; si este se daña debe ser arreglado o remplazado por un electricista autorizado. Los circuitos eléctricos deben dividirse de acuerdo a su uso: iluminación, tomas de corrientes para electrodomésticos como: licuadora, tostadora, ayudante de cocina, batidora y otros más grandes como lavadora, neveras.

Establecer el cuadro de distribución o tablero deben estar controlados por interruptores automáticos (PIA), los cuales interrumpen el flujo eléctrico automáticamente si se produce un corto circuito o un alza de voltaje en la vivienda, vale la pena saber que todos estos circuitos están conectados a un interruptor general el cual normaliza la energía en la vivienda.

Como sabemos la cantidad de energía eléctrica a instalar en una vivienda

El tamaño de la vivienda es la variante que se debe considerar, también como el número de equipos electrodomésticos que existan, aparato de calefacción o de aire acondicionado. La potencia tiene su límite, no debe bajar de 5750vatios ni sobre pasar los 230 W; hay estimaciones las cuales nos dicen cuántos puntos eléctricos se necesitan en una vivienda (bombillas, neveras, plancha, lavadora son de 4,6 KW; pero otros aparatos como hornos eléctricos, secadora de ropa, cuya energía necesaria seria de 7 KW; si es sistema A/A necesitaría hasta 9 KW.

Cuando se pueden renovar las instalaciones

Las renovaciones dependen del mantenimiento que se les haya hecho, aunque algunos técnicos dicen que cada 10 años; siempre hay que observar si la instalación es empotrada o si es superficial, de que material esta hecho, si las tomas de corriente están bien sujetados a la pared, si no existe olor a cable quemado; estos pueden ser indicadores para una pronta renovación.

Instalaciones empotradas en la pared o superficiales

Las empotradas van colocadas en tubos corrugados los cuales van metidos en canales dentro de la pared tapados con yeso o cemento y pintados; las instalaciones superficiales quedan dentro de tuberías, pero estas van por fuera de la pared, la ventaja de la superficiales es que al haber una avería no hay que romper la pared para corregirla, estas se desconectan se hace la corrección y se ponen de nuevo en su lugar.

Instalaciones de baños y cocinas

Las lámparas, enchufes, tomas de corrientes no se recomienda colocarlos donde haya poca humedad. Del mismo modo las instalaciones de la cocina donde cada punto eléctrico debe colocar en el lugar más conveniente y tomando las prevenciones necesarias para evitar accidentes.

Si tiene alguna duda consulte:

Somos electricistas Coslada baratos, del mismo modo producimos con nuestro experto ejecutando funciones de boletines de instalacion electrica Coslada y si tiene alguna duda consulte:

Instalación Tiras LED RGB

A la hora de instalar las tiras de LED RGB hay que tener en cuenta todas las utilidades que tienen este tipo de tiras, ya que podremos instalar una iluminación indirecta en una moldura de un techo de escayola.

Para este tipo de proceso lo mejor es contar con un profesional, ya que es bastante complicado, pero si lo quieres intentar te damos algunos pasos para que puedas realizarlo en tu vivienda. Hay que usar una tira LED 5050 de 60 leds a 12 Vdc e IP65.

Para empezar, hay que saber cuantos metros vamos a necesitar para la vivienda, después hay que tener:

  • Fuente de alimentación, que pueda alimentar las tiras y suministrar la tensión adecuada.
  • Un controlador RGB, que sirve para recibir las órdenes de ajuste en el color, modo, densidad e intensidad que van a transmitir las tiras.
  • Un amplificador. Para que se suministre bien la energía por todas las tiras, que disponga de una entrada RGB sin amplificador.

A la hora de conectar todo lo mejor es conectarlo en paralelo, algunas de las cosas a tener en cuenta es que lo mejor es montar las tiras sobre unos perfiles de aluminio, ya que nos ayudarán a la sujeción y disimularlo, además de disipar el calor. También hay que tener en cuenta el precio, aunque sale rentable teniendo en cuenta que vamos a ahorrar mucho más en el precio de la luz.

Este tipo de instalaciones son perfectas para bares o restaurantes, ya que le darán un toque mucho más moderno. Una buena opción para los que quieren probar algo diferente. Lo mejor para hacer este tipo de instalaciones es con un electricista profesional que haga la instalación en las paredes.

Información:

Mas trabajos en servicios de electricistas Coslada, asimismo realizamos con nuestra empresa elaborando funciones de firma de boletines electricos Coslada y si tiene alguna duda consulte:

Cómo instalar una nueva toma de corriente

Una nueva toma de corriente es lo que conocemos como enchufe que nos servirá para conectar nuestros aparatos eléctricos. Pues bien, una nueva instalación es sencilla y la podremos realizar nosotros mismos si somos unos buenos manitas en nuestra casa.

Pero debemos tener en cuenta a nuestro especialista en electricidad que nos dirá si la potencia contratada es la necesaria y que no nos salte sin cesar. Cuando terminemos con nuestro trabajo de instalación no estará de más que nuestro especialista nos de el visto bueno.

Lo que debemos hacer en primer lugar es contar con los materiales necesarios: una caja base de tomacorrientes con su portada, un cincel de metal, masilla para rellenar agujeros, destornillador de electricista, alicates, navaja de carpintero, gafas protectoras, guantes protectores y un nivel.

Es importante recordar que para evitar sustos tenemos que apagar la fuente eléctrica y comprobar las conexiones eléctricas desatornillando la carátula en primer lugar y después la caja que se encuentra en la pared.

A continuación colocamos la caja nueva en el hueco de la pared comprobando que esté recto. Una vez esto este hecho comenzamos con el cableado. Una vez comprobemos que se ajusta debidamente lo ajustamos con los tornillos del pack teniendo tan rápidamente una nueva toma de corriente en casa.

Cuando volvamos a dar la luz, todo habrá ido bien sino saltan chispas, de esta manera se podrían haber provocado un cortocircuito. Es por esto mismo por lo que desde aquí siempre recomendamos el contar con un especialista para darnos el visto bueno ante cualquier pequeño cambio.

No olvidemos en ningún momento cual es la potencia que tenemos contratada y si esta es suficiente para nuestro hogar.

Cuenta con https://www.electricistascoslada.com, los expertos en electricidad, para realizar cualquier tipo de cambio. Sea lo que sea, estamos disponibles las 24 horas para ti y para atender todas tus necesidades. ¡No lo dudes más y llámanos!

Enlaces de interés:

Los mejores empresa de electricistas Coslada, tambien operamos con nuestro equipo ejecutando trabajos de boletines electricos Coslada y si necesita más información: