Arreglad un interruptor en vuestro hogar

¿Tu interruptor no sirve por más que machaquéis el botón o palanquita? ¿No poseéis ni un euro en tu cuenta para pagar por un electricista en Madrid? ¿Os gusta el mundo del bricolaje? ¡Entonces terminaste en el sitio correcto, chaval! Arreglar un interruptor es una de las tareas más fáciles y sencillas que existen en el campo de las tareas de electricidad.

 

Para empezar necesitaréis un par de herramientas que podéis conseguir en cualquier almacén o ferretería en Madrid. Tenéis que comprar en caso de no tenerlo en vuestras casas: Un destornillador de pala o estría según el caso, un buscapolo y un pelacables.

 

Como siempre, os recomendamos que antes de que hagáis algún trabajo de electricidad, apaguéis el interruptor general de luz que está en el cuadro de electricidad de la casa, que trabajéis con guantes y con zapatos con suela de goma, con estas medidas evitareis accidentes desafortunados con descargas eléctricas al manipular cables pelados.

 

Averigua el origen del problema de vuestros interruptores

Antes de llamar un electricista en Coslada Madrid para que arregle una avería y os cobre muy caro, debéis aprender primero dónde está la falla de vuestros interruptores para que podáis saber si es algo que está a su alcance para repararlo.

 

Lo primero que debéis hacer es retirar el embellecedor y desatornillar la palanca o botón del interruptor, y con el interruptor de la caja de electricidad encendido, indaga por medio del busca polos si los cables del interruptor están recibiendo corriente. Si está recibiendo corriente, el problema está en el interruptor y deberéis cambiarlo. Podéis conseguir modelos bonitos o alguno que combine con la estancia en las ferreterías.

 

Si observáis que los cables están rotos u oxidados, utiliza el pelacables para pelar los cables y así dejarlos como nuevo y volverlos a unir al interruptor. Luego encendéis el interruptor para verificar si la falla estaba en efecto en los cables. Si después de esto, todavía sigue sin encender el interruptor, entonces es probable que la falla esté en el circuito eléctrico y tendréis que llamar a un electricista en este caso para reparar la falla.

 

Esperamos que este par de consejos os hayan resultado útiles para que reparéis vosotros mismos vuestros interruptores en el hogar y así os ahorráis un par de euros en llamadas innecesarias al electricista. En caso de que no tengáis tiempo para realizar estos arreglos eléctricos o necesitáis de un electricista experto de buena calidad a muy buen precio, no dudéis en escribirnos a través de nuestros contactos para que os demos más información.